El Restaurante

La cocina del restaurante está elaborada con productos de la zona y cocinados como siempre. Seguimos siendo la misma familia que nos encargamos de elaborar y preparar los entrantes, guisados y carnes, y algunos postres que no pueden faltar en nuestro restaurante de cocina tradicional como la crema catalana, el requesón, flanes, etc. En los primeros platos encontramos ensaladas, canalones de carne o de verdura con queso de cabra, patatas rellenas, alubias con tocino, crep de verduras, entre muchos. En los platos principales hay desde carnes a la brasa hasta guisados: conejo con higos, pollo con ciruelas, bacalao con pasas, manitas de cerdo con castañas, pato con pera, son algunos de los ejemplos. Durante la temporada de caza, también pueden degustar civet de jabalí.

Nuestros comedores están cargados de arte y de historia, de una terraza cubierta con vistas sobre el río, al pueblo y al entorno privilegiado en el que vivimos, y una terraza al aire libre.
Disponemos de servicio de carta, menú de 19€ y menú de 23€ que incluyen entrantes, segundos platos, postres, agua, vino de la casa y cafés.

También hacemos menús para grupos y si están interesados, pueden contratar también música en vivo tradicional y de siempre con un músico único de nuestra zona!!!
Abierto todo el año menos el día 25 de Diciembre y 6 de Enero por la noche.

 

Copyright © 2018 El Forn de Beget. Created by INTROSOFT